viernes, 11 de junio de 2010

EL MARCAPIEL (Luis Alberto Spinetta)

Hoy todo esta dormido y aquí quedó una palabra,
después del aire que estalla, buscar se parece a nada
Por mi, todo cambiaría de lugar y razón,
sólo quiero tener la enseñanza que dá tu amor

Luz que todo lo pides, al fín se ve todo claro
Quizás, quizás estés, tras los viejos muros;
hoy, dáme una salida
Por mi, todo lo daría, todo menos el sol,
sólo quiero sentir la enseñanza que dá tua amor

Es el marcapiel, es el marcapiel. El marcapiel

Dios!, quiere ser viento, y así ya no sentir más frío
Porqué, porqué, porqué le temo a tus ojos
si ya no busco un camino
Por mi, todo lo daría,  todo menos el sol
sólo quiero sentir la enseñanza que dá tu amor

Es el marcapiel, es el marcapiel. el marcapiel. El marcapiel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario