martes, 22 de junio de 2010

TOMO LO QUE ENCUENTRO-VIRUS-


En esta extraordinaria canción de Virus hay una expresión que muchos pensaron que se pronunciaba o escribía como "le lush". Sin embargo el término es Lelouch, por un cineasta francés llamado Claude Lelouch. Cosas de las visones de Federico, habrá que ´ver alguna peli de este Claude. Disfruten al recordar la melodía mientras la tararean, es como los buenos vinos.


"No me imaginaba que eras tan Lelouch
Tu beso en el vidrio dejo marcado el rush
No me importa nada en cuestión de amor
Tomo lo que encuentro
Me siento algo mejor
El avión ya despego
Con destino a Nueva York
Es un viaje de placer
Alquilado para


No imaginaba que eras tan Lelouch
Tu beso en el vidrio dejo marcado el rush
No me importa nada en cuestión de amor
Tomo lo que encuentro
Me siento algo mejor
El avión ya despego
Con destino a Nueva York
Es un viaje de placer
Alquilado para

El avión ya despego
Con destino a nueva York
Es un viaje de placer
Alquilado para"

17 comentarios:

  1. Le lush es extravagante y rouge rojo...el que dejo marcado el beso...

    ResponderEliminar
  2. También es llamativo en la letra de la canción que parece incompleta a propósito: “Alquilado para”… yo interpreto que Federico deja que el oyente adicione a su parecer, según su estado de ánimo en que se encuentre cuando escuche esta deliciosa canción: Alquilado para… (dos) Alquilado para (amar) Alquilado para (gozar) Alquilado para (narcotizarse) etc.

    ResponderEliminar
  3. Algunos dicen que es " eras tan de luxe " .

    ResponderEliminar
  4. no creo que sea:de luxe; porque tiene un sonido Frances, y a mi tambien me lleno de intriga la palabra. Pero aca en este Blog; me parece piola el comentario, de que sea un Cineasta Frances. Gracias totales.Abrazo grande desde COMODORO RIVADAVIA

    ResponderEliminar
  5. no creo que sea:de luxe; porque tiene un sonido Frances, y a mi tambien me lleno de intriga la palabra. Pero aca en este Blog; me parece piola el comentario, de que sea un Cineasta Frances. Gracias totales.Abrazo grande desde COMODORO RIVADAVIA

    ResponderEliminar
  6. Eterno Federico Moura. Que bella cancion..

    ResponderEliminar
  7. Resalta el romanticismo y la espontaneidad que caracterizan las obras de Claude Lelouch, el premiado cineasta Francés.

    ResponderEliminar
  8. Leloche " dejar marcado con una puequeña obra "

    ResponderEliminar
  9. Bueh...algunos ni saben q es el rouge...mamita querida..

    ResponderEliminar
  10. La letra aparece en varios lugares como le lush, extravagante. Me encantria que fuera Lelouch pero no encuentro donde revisar.

    ResponderEliminar
  11. Claude Lelouch fue un director de cine muy romántico. Y cuando Federico Moura dice "no me imaginaba que eras tan Lelouch, tu beso en el vidrio, dejó marcado el rouge...", se refiere a que la otra persona, al parecer una chica, era muy/demasiado romántica para él, y por ello, le deja un beso en el vidrio (llevaba los labios pintados).

    ResponderEliminar