sábado, 12 de junio de 2010

TE NECESITO (Canción de Luis Martínez, titulada por Daniel Romay)

Un tiempo que no llega
una mirada distante
soñé con tu cintura presionando mi cuerpo
ajedréz de figuras, juego sin resolver
El viento trae lluvia oxidando mi aliento
Oooh Ooh

Secretos en tu pecho
mi silencio te llama
Estoy tan ofuscado de perderte en el sol
Fragancias me recuerdan aromas del amor
Peligra mi destino tu lejana presencia

Ooh ooh

Cuéntame, ante tus ojos
quiero darte mi calor
Exprésame un mar de estrellas
navegando ¡con mi amor!
Cuéntame ante tus ojos
necesito tu pasión
Exprésame lo que deseas
ésta noche junto a vos!


Letra: Luis Alberto Martínez; música: Daniel Romay)

VIVO: Diego-Gaby-Daniel -Luis, 2000

LUZ

Luz, dentro de una habitación
caen gotas de miel, nuestra pasión
Nada será igual al sol, pero estas ardiendo
luminosa intensidad

Sed, yo no soy el desierto
sólo déjame que calme tu ansiedad
Solitario estoy con vos
cuando no me dás tu amor
soportando ese dolor

Claridad traes a mi una sensación
dentro de tu cuerpo hoy
quiero unirme junto a vos

Letra: Luis Alberto Martínez, Música: Daniel Romay.


VIVO- Rockandpop.

EL PRESUNTO (VAMPIRO)

A las doce de la noche en su auto el se va
Toma unos tragos con calma y comienza a rodar
Lo vés allí en la mesa con sus ojos de radar
Elige la cadera que esta noche va a cazar

El vampiro es el presunto
con su sexo de metal
toda la noche busca acción
una mujer o un descontrol

Ahora esta extenuado y se duerme en soledad
No conoce los días, nunca el sol lo entenderá
Esquiva su mirada,  a la deriva su verdad
Adrenalina al mango, beneplacito letal

El vampiro....
Todas las noches tiene acción,
una mujer y un descontrol.

(Letra: Luis Martínez-Diego P- Música: D. Romay)

No hay comentarios:

Publicar un comentario