sábado, 12 de junio de 2010

LA VEREDA DEL SOL (LIMBO)

si hoy sigo tus pies del otro lado, en la misma vereda te encontré
Seguro puedo estar equivocado, los pasos me liberan del ayer.

Espero que mellámes algún día, al menos que me digas dónde vás

Dáme un poco más de presión sanguínea, quiero evaporar la pasión que lastima
No soporto más controlar... tu vida

Si ayer seguí tus piés del otro lado, en la misma vereda te encontré
Seguro que no estoy equivocado, los pasos me libraron del ayer

Espero recibir una misiva, al menos un recuerdo personal

Dáme un poco más de presión sanguínea, quiero evaporar la pasión que lastima
No soporto más controlar tu  vida,
quiero despegar y empezar arriba.



RÍO MORO (LIMBO)

Siento que está cerca el momento
hoy la realidad es diferente
Lazos que se rompen con el tiempo
dejaron su marca en mi recuerdo

Otra fantasía hay en mi cuerpo,
restos de mi vida enb el silencio...

Siento que me falta una respuesta
para que la cosa sea cierta
No me digas nunca que es muy tarde,
prefiero escucharlo en cualquier parte

Ya no te detengo en mi tiempo
restos de mis días se han deshecho

Tanto amor que liberó
sólo fue una una explosión

Otra fantasía hay en mi cuerpo,
restos de mi vida en el silencio

Tanto amor que liberó
sólo fue una explosión

Y cuando yo iba a salir ella me puso una mano en la cara
y cuando yo iba a salir ellla me dijo que todo era nada
Y cuando yo iba a salir ella me dijo que no me bancaba,
y cuando yo iba a salir ella me dijo que no vuelva nunca.

(Letras: Alfredo Peria-Julio Moura; Músicas: Julio Moura)


No hay comentarios:

Publicar un comentario